Translate this Blog...

Fondo de la Marina Mercante suplementa financiación de construcción de un granelero para LogIn (Brasil)

El Consejo de Administración de Log-In (Logística Intermodal) aprobó un suplemento del contrato de financiamiento con el Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social, con recursos provenientes del Fondo de la Marina Mercante, por un valor de R$ 8.800.000, destinado a la construcción del buque granelero "Log-In Tucunaré" de 80.100 tpb.
La embarcación, que será utilizada para el transporte de bauxita, está en construcción en el astillero Eisa.
Los costos financieros y los plazos del contrato se mantienen en el 2,5% anual en dólares estadounidenses y a 20 años.
La construcción del "Log-In Tucunaré" apunta a atender, conjuntamente con el "Log-In Tambaqui" que se encuentra en operaciones desde el mes de febrero de 2013, el contrato de 25 años con Alunorte, con viajes consecutivos entre los puertos de Trombetas y Vila do Conde, ambos en el estado de Pará.
La operación moverá alrededor de 150 millones de toneladas de mineral de bauxita a granel en el período citado.
Como dato adicional, el contrato prevé un volumen de seis millones de toneladas por año, en condiciones de “take or pay”, con sus ingresos dolarizados y ajuste automático de gestión por oscilaciones internacionales del precio del combustible.
Fuente: (Portosenavios. Adaptado al español por NUESTROMAR) // 30 de julio de 2014.

Fuente imagen: www.sener.es


Luisem.-

Argentina adopta nuevas medidas en relación al Covid-19.

Ante la crítica situación que vive la humanidad en su conjunto, prácticamente no hay país en el mundo que haya dejado de lado tomar medidas ...

Artículos más leídos...